barra

Puga Ortiz Abogados auspicia importante Congreso Mundial de Derecho Registral

En su constante búsqueda por fomentar actividades que sean un aporte al Derecho y a la capacitación de quienes conforman la red de profesionales ligados al rubro jurídico, Puga Ortiz Abogados se enorgullece en auspiciar el XIX Congreso Mundial de Derecho Registral.

“Organización de los Registros y su función ante los nuevos desafíos”, y “Fraude Inmobiliario y el registro de la propiedad”, serán los temas a debatir en el encuentro.

El  XIX Congreso Mundial de Derecho Registral, organizado por primera vez en Chile, será una excelente oportunidad para intercambiar experiencias a partir de la asistencia de destacados invitados internacionales.

Entre los expositores, destaca la participación de Benito Arruñada, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona; Robert C. Ellickson,  profesor de “Property and Urban Law” de la Universidad de Yale, Estados Unidos; Klaus Deininger Lead Economist del Banco Mundial, Washington D.C.; Carlos Peña,  Rector de la Universidad Diego Portales, Chile; Josep Santdiumenge, profesor de Derecho Civil en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona; Pamela O’Connor,  profesora de Derecho en la Universidad de Monash en Melbourne y Comisaria en Legislación en Australia.

Este importante evento se realizará los días 27, 28, y 29 de octubre en el Sheraton Hotel & Convention Center, ubicado en Av. Santa María 1742, Providencia, Santiago de Chile.

 

https://www.conservador.cl/portal/

 

www.conservador.cl