barra

Socios de Puga Ortiz Abogados fueron destacados en prestigioso ranking Best Lawyers

Es una de las publicaciones más antiguas y respetadas en el mundo legal. Se trata del ranking americano, Best Lawyers que, como todos los años, elige a los abogados más destacados en las más diversas áreas de prácticas.

En Chile, la publicación rankeó este año a 306 abogados en 34 especialidades. Además, y como en cada oportunidad, destacó a 18 abogados como los mejores de sus áreas, un reconocimiento que se le entrega a un solo profesional en cada categoría, indicando así que esa persona obtuvo la más alta calificación de parte de los colegas que participaron con su voto en esta investigación.

En el caso de Puga Ortiz Abogados, la publicación destacó a Luis Ortiz Quiroga como el mejor abogado penalista del país. En esta área aparecen incluidos también los socios Luis Eugenio Arévalo, Leonardo Battaglia y Cristián Muga.

En Litigios el ranking seleccionó al socio Cristián Saieh, mientras que en Corporativo destacó al abogado  Juan Esteban Puga. En el área de Derechos de Agua, Best Lawyers incluyó este año al socio Rodrigo Weisner y en Arbitraje y Mediación a Luis Ortiz Quiroga.